jueves, 25 de noviembre de 2010

Hola

Hola:
Pues primero que nada me presento, me llamo Wendy, soy ex-alumna de la Técnica 36, también fui alumna del profe Popoca.
Tengo 15 años y de la secu salí con un muy buen promedio y ahora estudio en el CCH-Azcapotzalco.
Bueno mi motivo de escribirles es decirles que le echen muchas ganas a la escuela, van empezando esta gran etapa de la cual les aseguro que sera de lo mejor pues es divertida pero al igual tienen que tener responsabilidades pues acuérdense que entre mas grande sea el nivel de estudios ustedes tienen que ponerle mas empeño a la escuela para poder ser un gran profesionista, se que piensan que ahorita esta super difícil y que no pueden (algunos) pero nada es difícil si se lo proponen, se los digo por experiencia que realmente se puede ser una gran estudiante y echar relajo.
En cerio que desde ahorita preocúpense por su promedio porque ya sea que quieran entrar a una prepa de estado o del DF o una particular les piden a parte de un examen de ingreso un cierto promedio y pues si lo tienen no van a tener problema para entrar pero si no preocúpense enserio. No les digo que siempre anden estudie y estudie porque es aburrido y lo se pero tampoco lo tomen de relajo todo y aparten un tiempo para poder dedicarlo a sus estudios.
Recuerden que tienen el apoyo del profe Popoca, de sus padres y si quieren también de mi.
Aprovechen esta gran oportunidad que tienen y traten siempre de salir aunque sea una décima mas de su calificación anterior, su profe esta preocupado pues salieron algo bajos así que demuestrenle que pueden.
Me despido y espero sigan mejor, si desean conocerme mas o sus padres para que no se preocupen de quien soy. Adiós y gracias por leer...:)

2 comentarios:

  1. SE ME COMPLICA MUXO ESTA MATERIA

    ResponderEliminar
  2. Hola pues acercate al profesor para que te explique a detalle o ya sabes que aqui me tienes como servidora..
    atte: wendy

    ResponderEliminar